ACUÑA RECIBE DONATIVO DE 500 MIL PESOS PARA DESPENSAS

La administración local de Acuña y el Comité Ciudadano de Transparencia para la Administración agradeció el donativo de la empresa Super Gutiérrez. La empresa otorgó un donativo de 500 mil pesos, para la realización de las despensas. Con el compromiso de hacer llegar esta ayuda a quien más lo necesita.

En el Salón Yumari, el representante de Súper Gutiérrez Mario Alberto Ortiz Aguilera. Gerente de la sucursal centro, hizo el donativo a miembros del Comité Ciudadano encabezado por su presidente Presbítero Hermenegildo Villalpando Gómez, con la presencia del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y del titular de Desarrollo Social, dependencia. responsable del programa, Víctor Joel González Huerta.

Cabe destacar que este donativo se realizó a un día de que el Presbítero de la localidad convocara a una plegaria a nivel mundial. La cual se realiza en coordinación en todas las iglesias del mundo. Donde lo importante es hacer oración, ayuno y obras de misericordia para que el coronavirus desaparezca.

Por su parte, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, destacó el espíritu solidario de Súper Gutiérrez, empresa que desde su llegada a Acuña marcó una pauta de desarrollo de la ciudad. Comprometiéndose a que antes de que termine su gestión administrativa, asignar un espacio en donde sea recordado; y sea ejemplo para otras personas la solidaridad de la empresa Super Gutiérrez.

Con información e imagen de La Rancherita

Comments are closed.