ACUÑA LLEVA 4 TÚNELES SANITIZADORES INSTALADOS

Como una de las medidas de prevención y estrategia para el combate a la pandemia de coronavirus, el municipio de Acuña informó que ha instalado ya 4 túneles en distintos puntos de la ciudad. Durante esta semana se llevó a cabo la instalación de dos túneles con ubicación en la clínica 81 y 87.

Las personas que ingresen y egresen a estas ubicaciones deberán de pasar por estos túneles para su sanitización. Mientras en el túnel de presidencia se toman dos medidas más para su ingreso. Como la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura con termómetro infrarrojo; además de que los solicitantes deberán de decir a qué departamento van.

El equipo se adquirió con el fondo aprobado por la junta de cabildo por la crisis que ha generado la pandemia y así combatir su propagación en la ciudad acuñense y que al momentos solo se registran dos casos. Cabe señalar que hace pocos días se aprobó la modificación del presupuesto 2020.

Para la Dirección de Salud Municipal se compraron insumos como cubrebocas, guantes, termómetro infrarrojo, caretas, gel antibacterial, jabón, entre otros. Además, el municipio sigue con sus campañas de limpieza y sanitización en lugares públicos. La restricción de entrada de menores a comercios, uso de cubrebocas en la calle y transporte público, reparto de cubrebocas, y sanitización de calles en las diversas colonias son algunas de las campañas que llevan a cabo.  


Con información de La Rancherita

Comments are closed.