Acuña: Arrestan a cubano por presunto secuestro de su esposa

Arrestan a cubano por presunto secuestro de su esposa. Foto: Google

La madre de la víctima solicitó el apoyo a las autoridades para su rescate.

Un sujeto de origen cubano que por varios días tuvo encerrada en su domicilio a su pareja, fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Región Norte II, cumpliendo una orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad y lesiones levísimas.

El detenido responde al nombre de Roberto «N», de 32 años, y durante más de tres días tuvo encerrada a su pareja en su propio domicilio, siendo la madre de la víctima quien fue a buscarla y encontró las puertas con cadenas, solicitando el apoyo a las autoridades para su rescate.

Fue detectado y arrestado por los elementos de la AIC en el cruce de las calles 10 y 2 en la colonia Primero de Mayo.

La orden fue girada el 8 de diciembre del 2020 por la jueza de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña.

El sujeto fue trasladado al Cereso de Saltillo, donde quedará a disposición de la jueza que ordenó su arresto legal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.