ACUÑA LIDERA MUERTES POR COVID

El día de ayer se registraron 7 fallecimientos a causa del virus.

El número de víctimas mortales por coronavirus aumentó. Ahora fueron siete los que perdieron la batalla contra esta mortal enfermedad en dicha frontera.

Estas estadísticas pertenecen al día de ayer y fueron proporcionadas por la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Fueron cuatro hombres y tres mujeres, de entre 44 y 96 años, los que perdieron la vida por complicaciones de la enfermedad.

El día de ayer se registraron 28 defunciones en Coahuila, y Acuña tiene el primer lugar con siete decesos, le sigue Torreón con 5, en tercer lugar Monclova con 4, en cuarto Saltillo con 3 y en quinto sitio Piedras Negras y Jiménez, con dos muertes cada municipio.

En cuanto a nuevos casos en Coahuila, Acuña se posicionó en quinto lugar con 10 contagios.

En el tema de casos activos, Acuña se encuentra en sexto lugar con solo 12 personas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.