REAPERTURA SUS PUERTAS MUSEO DE LA MUÑECA EN SALTILLO

Se reinauguró oficialmente el Museo de la Muñeca con un recorrido totalmente renovado que incluye nuevas salas de exhibición y ejemplares no mostrados al público en su primera etapa, que estuvieron en exclusiva este martes pasado, y que no formarán parte de la exhibición del museo.

Este espacio cultural independiente dispone de aproximadamente 7 mil muñecas, las cuales no pueden ser exhibidas en su totalidad; sin embargo, dichos ejemplares van a estarse rotando para darle variedad a las visitas de los amantes de estas obras de arte.

El Museo de la Muñeca se ubica en la calle Allende 720 del Centro Histórico y abre sus puertas de lunes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con recorridos grupales de máximo 15 personas. 

Los dueños de este museo desean que la gente vaya a conocerlo, ‘que se den la oportunidad’; ya que ofrece recorridos cada hora o con previa cita, pues al estar en contingencia, hay un número limitado de personas. 

Señalan que se encuentran atendiendo a los niños, personas embarazadas y adultos mayores de 10:00 (de la mañana) a 12:00 (del mediodía); además cuenta con todas las medidas necesarias para una estancia tranquila y protegida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.