A proceso el presunto culpable del feminicidio de Claudia en Saltillo

Presunto culpable de feminicidio de Claudia. Foto: Super Channel 12

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.

Luego de que se llevara a cabo la segunda audiencia en contra de Carlos (N), tras el presunto feminicidio de Claudia en Saltillo, la juez de control dictó la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal varonil, mientras se desarrolle el caso y se dicte una sentencia.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 867/2020 en contra de Carlos (N), quien era pareja de Claudia.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó con datos de prueba su posible participación como autor principal del crimen donde Claudia fue asesinada y abandonado su cuerpo en un tambo de plástico.

Presunto culpable de feminicidio de Claudia. Foto: El Siglo de Torreón

Por lo anterior la jueza María Graciela Nava Ramos, dictó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y ocultamiento de cadáver.

Además dictó como plazo 3 meses de indagación complementaria, al mismo tiempo que le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva.

Fue el pasado ocho de octubre que ocurrieron los hechos, cuando presuntamente estos dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con Claudia en una vivienda de la ciudad de Saltillo.

Según las primeras investigaciones, se dijo que José Alfredo habría golpeado hasta la muerte a la víctima junto con Carlos, para después abandonar su cuerpo en un tambo de basura en la colonia Colinas de San Francisco, en Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.