400 MIL PESOS DE MULTA PARA COLEGIO QUE REALIZABA CLASES PRESENCIALES

El secretario de Salud en Nuevo León, indicó que si el colegio no acata las medidas, se pedirá que le suspendan el certificado y el permiso para operar.

Sin mencionar el nombre del plantel educativo, el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, destacó que la dependencia a su cargo suspendió y multó a un colegio que estaba realizando clases presenciales.

Añadió, que si el colegio mantiene su postura de tener abiertas sus puertas, pedirá a la secretaria de Educación estatal, María de los Ángeles Errisúriz, que le suspenda el certificado y el permiso para operar.

“Las clases presenciales están prohibidas en el estado”, recalcó.

Previamente, en la rueda de prensa diaria sobre el panorama del Covid-19 en el estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que eran dos escuelas privadas las que no estaban haciendo caso a esa prohibición.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.