SE CAEN FACEBOOK E INSTAGRAM A NIVEL MUNDIAL

Ambas plataformas impiden el acceso a sus usuarios y los “memes” no se hicieron esperar

La tarde de este jueves, diversos usuarios reportaron la caída de las redes sociales Facebook e Instagram en diversas partes del mundo.

De acuerdo con el sitio Downdetector, el problema se presentó de manera leve a partir de las 10:34 horas; empero fue hasta las 13:04 horas que el servicio tuvo una caída total.

Estas fallas trajeron como consecuencia que Facebook no permitiera actualizar el muro de publicaciones ni publicar contenidos.

Mientras que en Instagram los usuarios presentaron problemas tanto en la aplicación como en la plataforma web; pues, en ambos casos, no se actualizaban las nuevas publicaciones en el feed ni permitían el acceso a sus usuarios.

Los países que presentan fallas fueron principalmente, Estados Unidos, México, Brasil, Perú y algunas regiones de Europa. 

Hasta el momento, ninguna de estas dos redes sociales no se han pronunciado al respecto.

Los “Memes”

Tras esta falla, diversos usuarios publicaron los ya conocidos “memes” alusivos a este hecho, principalmente en Twitter. Aquí te presentamos algunos de ellos:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.