TAXISTAS PIDEN APOYO A DIPUTADOS LOCALES

Taxistas de Saltillo, pidieron a legisladores locales su apoyo para comenzar hacer operativos contra los transporte público que manejan aplicaciones como Uber e InDriver, ya que son una competencia desleal, aseguró Juan Alfaro, el dirigente de Taxi Seguro.

Alfaro señaló, que si no son escuchados y apoyados en sus peticiones por las autoridades competentes, se organizarán para realizar marchas en el centro de la ciudad para protestar y puedan ser escuchados.

«Son aproximadamente 7 mil 500 trabajadores del servicio público y de nuestra familia, ya se salió de control, tanto Uber como Indriver son aplicaciones ilegales para nosotros, son ilegales aquí en Coahuila y en todo el mundo porque no está ni registrada” manifestó el líder de Taxi Seguro.

Los diferentes representantes de taxistas de la ciudad, fueron atendidos por el diputado Édgar Sánchez, quien dijo que harán un exhorto para realizar operativos contra los servicios de transporte por aplicación, de igual manera, Alfaro señaló qué ya han platicado con diferentes instancias para empujar que se realicen los operativos en la ciudad.

Por su parte, el diputado se comprometió ante los líderes de la CROC, CTM, CNOP y Taxi Seguro que la próxima semana se va a hacer el exhorto para que empiecen los operativos en contra de las aplicaciones, que se va a hacer exhorto al Instituto Municipal de transporte y Seguridad Pública del estado.

Por último, Juan Alfaro comentó, que ellos ya se habían entrevistado con la titular de la secretaría de seguridad pública Sonia Villarreal Pérez, y señala, que les dió su palabra como funcionaria, que va a haber operativos para regularizar la situación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.