¡VIVAN LOS HÉROES Y HEROÍNAS QUE NOS HAN CUIDADO EN MEDIO DE LA EMERGENCIA SANITARIA!

Fue el grito que lanzó el Gobernador por quienes hoy cuidan la salud de los jaliscienses.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno, acto que dedicó este año a todo los médicos, médicas, enfermeras y enfermeros que han hecho frente a la pandemia de Covid-19; cuidando la salud de los jaliscienses.

Enrique Alfaro explicó que el grito tuvo además dos ideas principales, la equidad de género, y el destacar el nombre de mujeres que también lucharon por la independencia y a su vez reconocer a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y el resto del personal de la salud del Estado al ser los invitados de honor a dicho recinto.

Tras hacer sonar la campana y ondear la bandera frente a una Plaza de Armas vacía, el Gobernador del Estado hizo los Honores a la Bandera y rindió homenaje a las heroínas y héroes que nos dieron patria y libertad.

“¡Que vivan los héroes y las heroínas que nos han cuidado a todos en medio de la emergencia sanitaria! ¡Que viva el personal médico y de salud de nuestro estado!”; fue el grito que lanzó.

Previo al evento, se llevó a cabo el espectáculo «Somos el Grito» el cual estuvo iluminando los emblemáticos recintos del centro histórico de Guadalajara, al son de música de mariachi, videomapping y luces en Plaza de Armas, mientras que el espectáculo central que se transmitió por televisión y redes sociales contó con la interpretación musical de Edith Márquez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.