HOSPITAL MILITAR DE TORREÓN «LE PEGA AL GORDO» EN RIFA PRESIDENCIAL

Los recursos obtenidos gracias a este premio, serán destinados a mejorar la infraestructura de este centro de salud

El día de ayer se dio a conocer que el Hospital Militar Regional de Torreón fue uno de los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial; misma que se llevó a cabo este martes, dentro del Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional.

El boleto ganador fue el número 4718493; que ocupó el lugar 22 en la lista de los 100 «cachitos» premiados con 20 millones de pesos cada uno.

Los primeros número que resultaron ganadores de la rifa del «avión» presidencial

Este Gran Sorteo Especial contó con la participación de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; del secretario de Salud, Jorge Alcocer; y del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Funcionarios Federales que participaron en el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional

El Hospital Regional Militar en Torreón

Durante esta contingencia sanitaria, este centro médico fue convertido en Hospital Covid; atendiendo a pacientes de toda la región que presentaron esta enfermedad.

Cabe resaltar que el Hospital Regional Militar no solo brinda atención a sus derechohabientes, sino también a la población en general.

Hospital Militar Regional de Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Al darse a conocer la noticia del boleto ganador en este centro, la presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Miroslava Sánchez Galván, se mostró complacida por este hecho.

“Es un hospital que atiende a gente de la ciudadanía en general y por eso creo que es bueno que haya quedado ahí. Finalmente lo que nos interesa es que se mejore la calidad de la atención, comentó la legisladora.

En este sentido, la Diputada adelantó que en los próximos días se acercará con los directivos de este nosocomio para conocer las necesidades que tienen y ver la forma de canalizar los recursos derivados de la rifa. Además, aseguró que se le daría seguimiento para la correcta aplicación de estos recursos.

“Voy a platicar con el director para ver qué es lo que les hace falta y cómo piensan invertir ese recurso, le voy a dar seguimiento para que les llegue para crecer y darle mejor atención a la ciudadanía”.


Centros de Salud en todo el país se llevan los premios

Desde la noche de este martes, se han dado conocer algunos de los ganadores de esta rifa que causó gran expectativa entre los mexicanos; donde triunfaron algunos hospitales e instituciones públicas que recibieron boletos en donación.

Diversas Instituciones públicas resultaron ganadoras de la rifa presidencial

Aquí te hacemos un recuento de las Instituciones que «le pegaron al gordo»:

  • Hospital General Regional 1 del IMSS, en el municipio de Charo, Michoacán;
  • Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE) en Fresnillo, Zacatecas;
  • Escuela rural de El Yerbaniz, una comunidad apartada en el municipio de Aramberri, Nuevo León;
  • Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit;
  • Hospital General de Boca del Río, Veracruz;
  • Trabajador del Hospital Militar de la 28 zona militar, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca;
  • Hospital Integral del municipio de San Ignacio, Sinaloa;
  • Hospital general de Jojutla, Morelos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.