EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MEJORARÁ LA EFICACIA EN RECURSOS PROPIOS

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, declaró que pese a la disminución del presupuesto federal, el municipio continuará trabajando en obras públicas y en los compromisos con la ciudadanía, como se ha estado haciendo hasta el día de hoy.

“Si un municipio se ha caracterizado por darle prioridad a la obra pública es Torreón, a pesar de la pandemia y las dificultades no hemos dejado de pavimentar, de cambiar colectores de alumbrado público, de arreglar plazas, parques jardines, de invertir en seguridad pública recursos propios” manifestó el alcalde.

Habló sobre la disminución que se ha dado año con año de los recursos federales para el apoyo a la seguridad pública y lamentó que no aparezca el apoyo federal a la seguridad pública para el año entrante, lo cual reiteró que esperaba que los diputados federales pudieran hacer una reconsideración al momento de votar en el presupuesto de egresos.

También aclaró, que mantendrán el salario digno de quienes trabajan en el municipio, ya que hasta el momento se ha manejado una nomina responsable y austera, no se le ha fallado al personal sindicalizado que trabaja en el municipio y el incremento que se ha tenido de la nomina ha sido por los 300 elementos de la policía que han ingresado y se espera que ingresen otros 100 policías más el año que entra.

La actual administración, buscará mejorar la eficacia de los recursos propios y que el recurso que llega a través de la coordinación fiscal, continúe como hasta el momento y evitar que exista una disminución por esta área.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.