CASO POSITIVO DE COVID ENTRE ASISTENTES A GRADUACIÓN CLANDESTINA DE FCA

Circula publicación en redes sociales donde mujer se muestra preocupada ya que su esposo es positivo al virus; ambos fueron asistentes a dicho evento.

Luego de que hace poco más de 10 días se llevará a cabo una graduación masiva en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, ha circulado en redes sociales una publicación de una mujer que dice que su esposo arrojó positivo al virus y que asistieron a la ceremonia de su sobrina y teme que ahí haya podido haberse contagiado.

La mujer, aseguró que ya hizo varios intentos por comunicarse con los directivos de la FCA para reportar la situación y que se tomen las medidas conducentes, sin embargo, no responden su llamada.

“Mi esposo salió positivo Covid, perdió el olfato y tiene dolores de cabeza. La semana pasada acompañamos a mi sobrina a su graduación en la FCA ¿Dónde me puedo dirigir? Me preocupa la gente con la que tuvimos contacto. En la facultad no nos responden”; señala la mujer.

Dentro del perfil la mujer su información señala que es trabajadora de la Universidad Autónoma de Coahuila en la Unidad Torreón, sin embargo, no ha dado parte a las autoridades universitarias toda vez que la UAdeC aseguró no tener reporte hasta el momento de la situación.

Los internautas se han mostrado preocupados ante la publicación, y se dividen opiniones señalando algunos que es responsabilidad de los asistentes al evento, los posibles contagios que se puedan generar.

Mientras que otros exigen que los organizadores de la graduación clandestina, respondan por el hecho.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.