SE CONTAGIAN 10 PERSONAS DE COVID EN FIESTA FAMILIAR

«Estamos sufriendo de una especie de amnesia colectiva, nos hemos vuelto un poco o un mucho indiferentes con los contagios»; comentó Jorge Mojica Vargas.

En una fiesta “familiar”, en la cual hubo aglomeración, una sola persona contagió a diez más; “se ha vuelto muy marcado el desinterés de la ciudadanía por tratar de evitar los contagios, estamos sufriendo de una especie de amnesia colectiva, nos hemos vuelto un poco o un mucho indiferentes con los contagios y las muertes que se están dando en Durango”.

Así lo declaró el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica Vargas, al añadir que este tipo de reuniones continuarán con el pretexto de las “fiestas patrias”.

Y es que, “durante viernes, sábado y domingo, estuvimos realizando recorridos en colonias y fraccionamientos, tianguis y centros de reunión y ver el comportamiento del ciudadano, y pues nos damos cuenta que, las cosas siguen igual, desgraciadamente estamos viendo que continúan las fiestas particulares y miren, en una sola fiesta que se realizó en una casa, una persona contagio a diez más, esa es la gravedad del problema”; dijo Mojica Vargas.

Precisó que con motivo o con el pretexto de las fiestas patrias, se prevé que sigan estas reuniones sin que se tomen las medidas preventivas y como consecuencia se siga propagando el virus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.