NUEVO LEÓN: BAJAN CASOS DE COVID-19, PERO SUBEN LAS MUERTES

7 mil 525 casos y 651 muertes a causa de Covid-19 en las primeras dos semanas de septiembre.

En los primeros 14 días del mes de septiembre la situación que presenta el Covid-19 en el estado de Nuevo León es de una reducción en los casos y un alza en los fallecimientos, comparado con los inicios de los meses de julio y agosto.

En base a los datos diarios que informa la Secretaría de Salud estatal, suman en Nuevo León 7 mil 525 casos y 651 muertes a causa de Covid-19 en las primeras dos semanas del mes de septiembre.

Mientras que en los primeros 14 días de agosto se tuvieron en la entidad 8 mil 582 casos detectados y 467 defunciones.

De tal forma, en lo que va de septiembre se tiene una reducción en los casos de 13.32 por ciento, en relación al arranque del mes de agosto, y un aumento en las muertes del 39.40 por ciento, en comparación al mes previo.

En tanto que las cifras oficiales indican que en los primeros 14 días de julio se registraron en Nuevo León un total de 9 mil 663 casos positivos y 275 decesos.

Debido a ello, en el mes en curso tiene un incremento del 136.73 por ciento en las defunciones, en relación al séptimo mes del año 2020.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.