COMIENZAN GRABACIONES DE SERIE DE NETFLIX EN GÓMEZ PALACIO

Durante tres días se llevarán a cabo estas grabaciones en el municipio de La Laguna.

Tal y como se anunció la semana pasada, este martes 15 de septiembre iniciaron las grabaciones de una serie de Netflix en la ciudad de Gómez Palacio.

Camiones de utilería y de vestuario se podían observar en el estacionamiento del antiguo Cereso de esta ciudad, lugar que es locación esencial de esta serie.

Durante tres días se llevarán a cabo estas grabaciones en el municipio de La Laguna.

Desde días atrás, autoridades se dieron cita en la colonia El Mezquital de esta ciudad, para concientizar a los vecinos de la zona sobre la grabación y prevenirlos de que podría haber detonaciones y diferentes tipos de ruidos que podrían generar alarma si no se conoce lo que se está grabando.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.