SOLO 76 DE 178 CANDIDATOS HAN SUBIDO SU INFORMACIÓN A LA PLATAFORMA “CANDIDATURA TRANSPARENTE”: IEC

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) dio a conocer, que hasta el momento, de los 178 candidatos y candidatas inscritos a las diputaciones locales, para el proceso electoral del próximo 18 de octubre, solo 76 han subido su información a la Plataforma “Candidatura Transparente”.

Gabriela de León Farías, dio a conocer que de las candidatas y candidatos que participarán en la próxima elección, solamente los de UDC han subido su información a la plataforma en un 100 por ciento, es decir, los correspondientes a los 16 distritos de la entidad.

Consejera Presidenta Gabriela de León Farías

De la misma manera, se informó, que los partidos que no tienen ningún candidato registrado en la plataforma “Candidatura Transparente” son el Partido de la Revolución Coahuilense (PRC), y Emiliano Zapata, la Tierra y su Producto.

Mientras los demás partidos, cuyas candidatas y candidatos han decidido transparentar su información están UNIDOS, que ha registrado 14 de 16, mientras que el PAN ha publicado la información de 12 de 16, y el PRI de 8 de 16 al igual que el PT.

Por el Partido Verde Ecologista de México se han registrado 2 de 16 candidatos, mientras que de Movimiento Ciudadano lo han hecho 10 de 16, y de MORENA 4 de 16.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.