MORENA ESTÁ UNIDO Y MÁS FUERTE EN COAHUILA: ALFONSO RAMÍREZ

Morena va por la mayoría en el Congreso de Coahuila, así lo afirmó su presidente nacional Alfonso Ramírez Cuéllar, quien señala los planes que tienen sus candidatos, mencionó que no se equivocaron en el cuadro de candidatos que eligieron, que tienen el reto de darle a Coahuila un Poder Legislativo digno, lo cual solo se va a lograr cuando Morena sea mayoría, según su opinión.

A pesar del desconocimiento de su titularidad, pronunciado por José Guadalupe Céspedes Casas, secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Coahuila y por Raúl Mario Yeverino García, presidente del Consejo Estatal, quienes iniciaron un proceso de impugnación, ante la autoridad jurisdiccional, de los candidatos a contender por un puesto en el Congreso del Estado.

“Morena tiene por objetivo llegar al Congreso, ya estamos en el momento en que es necesario someter a los gobiernos de Coahuila, son gobiernos, no un despotismo y un abuso y una serie de tracalerías financieras, que poco se ve en otras entidades federativas, necesitamos un Congreso independiente, manifestó Alfonso, el aún dirigente nacional de Morena.

El dirigente nacional señaló, que no tienen mayor problema en los 16 distritos electorales, que en todos están muy bien, que se encuentran muy contentos y van para adelante.

“Morena está muy unido en este proceso, va a salir muy unido y va a ganar la mayoría en el Congreso”, así lo manifestó.

Dijo que todo está conforme a la ley interna, que los compañeros y las compañeras que están en el proceso electoral, salieron de una encuesta organizada por una instancia electa por el Consejo Nacional, autónoma independientemente de Morena.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.