ACUÑA: ENTREGARÁN OBRA DE LA CRUZ ROJA EN OCTUBRE

El tesorero del Patronato de la Cruz Roja indicó que son pocos los detalles que faltan para poder entregar la obra.

Luis Manuel Navarro Galindo dio a conocer que la obra esta casi terminada, comentando que son pocos los detalles que faltan por resolver, para así poderla entregar.

Indicó que se ha trabajado intensamente, pues tienen como finalidad tener terminada la remodelación para poder utilizar el lugar desde el mes de octubre, del cual sólo faltan algunos pequeños detalles.

Mencionó que debe de estar listo dentro de 2 semanas, pues se han seguido acercando a revisarla y los trabajadores aseguran que al paso que llevan quedará todo listo para el estimado de tiempo que se tenía.

A su vez comentaron que estas instalaciones servirán de una manera muy eficaz, ya que esperan recortar tiempos en traslados para los sectores de la ciudad cercanos a esta base.

Añadió que en cuanto se entregue realizarían un pequeño evento con las autoridades correspondientes, sencillo y rápido para evitar aglomeraciones dentro del lugar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.