23 DE OCTUBRE DE 2020, AMLO ESTARÁ CON LOS MINEROS EN COAHUILA

Después de una segunda reunión con los familiares de los mineros fallecidos en Coahuila el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llegó a diversos acuerdos con los familiares el cual incluye hasta una visita el 23 de octubre de 2020 a Nueva Rosita, Coahuila para supervisar los avances del cumplimiento de compromisos.

Algo novedoso del acuerdo es que se incluye que los trabajos de rescate serán coordinados por la Comisión Federal de Electricidad y que al terminar los mismos la mina estará a disposición de la Comisión para su explotación y autoabastecimiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.