LLEGARÁN 117 EMOJIS NUEVOS EN OCTUBRE PARA ANDROID 11

Un mamut, ninjas y más son algunos de los nuevos emojis, además cambiará el aspecto de algunos de ellos.

Los emojis son bastantes utilizados en la actualidad, ya que nos sirven para expresar alguna idea en un mensaje o simplemente para divertirnos con ellos. No cabe duda que todos los días los utilizamos.

A sabiendas de esto, con algunas actualizaciones en los distintos software, se van agregando nuevos o haciendo mejoras a los antiguos.

Este es el caso de Android 11, actualización que pronto llegará a varios dispositivos móviles y con ella nuevos emojis.

En el Día Mundial del Emoji, Google anunció que en la próxima actualización de Android se añadirán 117 emojis. Al respecto, Emojipedia dio un adelantó de cómo lucirán los nuevos emojis, además de mostrar algunos con un nuevo diseño.

Unicode, el consorcio multisectorial que decide sobre estándares basados en texto para Internet, anunció los nuevos emojis en enero y que ahora están llegando a Android 11.

Concretamente, se podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, los cuales llegarán este otoño.

También habrá nuevos animales como un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca; e incluso animales extintos como el dodo y un mamut.

No solo se han añadido nuevos emojis, sino que se han re-diseñado algunos para que se vean bien en modo oscuro para enviar mensajes de texto a altas horas de la noche..

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.