AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINÚA CON REVISIONES SANITARIAS

Las revisiones se hacen constantemente para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios

El Ayuntamiento de Torreón anunció que seguirá con las inspecciones sanitarias en negocios y demás actividades recreativas o sociales que se han aperturado en la Laguna.

Además, afirmaron que continuaran con la capacitación a empleados de diversos giros, como funerarias, juegos mecánicos y circos; los cuales ya se encuentran realizando pruebas piloto.

También, se capacita al personal de salones de fiesta que están en espera a realizar bodas o quinceañeras, eventos que están apenas en fase de prueba. 

Se contempla que para la próxima reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna, solicitarán luz verde para comenzar las pruebas piloto en juegos mecánicos y funerarias; así como ampliar la capacidad de recepción en restaurantes y hoteles, lo cual puede favorecer al sector productivo y a estos giros en particular.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.