CON GRAN RESPUESTA, PONCHO DANAO DA RECORRIDO POR LAS COLONIAS DEL DISTRITO 14

Poncho Danao dio continuidad a una intensa campaña.

El día de ayer el candidato a Diputado por el Distrito 14, realizó diversas reuniones con vecinos de las colonias colindantes con el bulevar Fundadores.

En dichas reuniones se atendieron a las solicitudes realizadas por los ciudadanos quienes le querían manifestar de modo directo sus opiniones, sugerencias y propuestas; a efecto de que si es electo como Diputado, sea él quien las transforme en realidades, y sea además el portavoz en la tribuna de las y los ciudadanos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.