OBISPO VISITA AVANCES DEL PARQUE ECOLÓGICO CERRO DE LAS NOAS

El jueves por la mañana fue presentado el Parque Ecológico Cerro de las Noas por parte del Gobierno de Coahuila al Obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, y al padre José Luis Escamilla, Rector del Santuario del Cristo de las Noas.

La Dirección General del Teleférico de Torreón y la Subdirección del Parque Ecológico Cerro de las Noas encabezaron el recorrido en lo que es el avance del proyecto del Parque Ecológico que está ubicado en el Cerro de las Noas, este se presenta ya con un 90 por ciento de su totalidad, el cual se prevé será un gran atractivo turístico para la ciudad de Torreón.

En esta visita se les informaron de los pormenores a la Diócesis de Torreón, para dejar claro que la unidad es la vía para que más turismo siga arribando a este emblemático sitio lagunero, también se les explicó en qué consiste el parque, contará con la cantidad de 18 locales comerciales y 3 restaurantes reconocidos, así como la forma en que estarán trabajando.

Se hizo un recorrido por todo el lugar, lo que fue bien recibido por el Obispo de Torreón, ya que comentó que desde arriba –del Cristo de las Noas- no se alcanzaban a apreciar las seis explanadas semicirculares que lo conforman.

Lo más atractivo que existe para subir al cerro es el Cristo de las Noas, al que se le sumó el Teleférico de Torreón, y la idea de la presentación a las autoridades eclesiásticas es que se integren a este gran proyecto y se continúe trabajando en coordinación.

La finalidad desde el Gobierno Estatal es sumar más paseantes y visitantes a este complejo religioso y turístico, ícono de ciudad de Torreón y de Coahuila.

 En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.