PREOCUPA INCREMENTO DE HOSPITALIZACIONES POR COVID EN COAHUILA

Se reportan 431 personas hospitalizadas, entre casos confirmados y casos sospechosos.

Aún y cuando poco a poco los contagios diarios han disminuido, las hospitalizaciones repuntaron en la Región Sureste de Coahuila, pues tan solo en Saltillo hay un total de 162 pacientes ocupando una cama de algún nosocomio; sumándose a los de las otras regiones del Estado para llegar a una cifra de 431 personas en hospitalizadas.

Ante esto, la Secretaría de Salud informó que en Coahuila se tienen 181 nuevos casos de contagio por coronavirus, los cuales afectaron principalmente los municipios de Torreón que presentó 43, Saltillo con 29, Monclova y Piedras Negras con 22; mientras que en Ramos Arizpe se presentó un nuevo contagio entre la ciudadanía.

En cuestión de decesos, se informó que existe un total de 28 fallecidos, de los cuales 7 se presentaron en Ciudad Acuña, 5 en Torreón, 4 más en Monclova, 3 en Saltillo; mientras que Jiménez y Piedras Negras reportaron 2 cada municipio; Allende, Frontera, San Juan de Sabinas, Zaragoza y San Pedro perdieron a un habitante.

Con la suma de estos nuevos casos, Coahuila llega a un total de 3 mil 214 casos activos.

El Estado presenta una cifra de contagios histórica de 24 mil 090 casos, los cuales representan el deceso de 1,509 pacientes que no sobrevivieron a la enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.