SEARS RECOMPENSA A JOVEN QUE RECIBIÓ UN JUGO EN LA COMPRA DE IPHONE

Foto: El Universal

Luego de haber recibido por error un paquete que contenía un jugo,la empresa Sears México ya entregó al afectado su celular

Hace algunos días se dio a conocer, a través de redes sociales, el caso de un joven que había recibido un jugo «boing» en lugar del iPhone SE, que había comprado en línea en Sears Mexico.

TE PODRÍA INTERESAR: COMPRA IPHONE EN LÍNEA Y LE ENTREGAN UN JUGO «BOING»

Después de haber recibido la queja correspondiente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegó un acuerdo con la empresa Sears para entregar el teléfono inteligente al consumidor que había comprando en línea dicho producto.

Además de ello, la Profeco invitó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso.

Según expuso la Profeco, se hizo un primer contacto con el denunciante, a través de la red social Twitter; donde el usuario fue canalizado para su atención mediante el programa “Conciliaexprés.

A partir de ahí, se logró la conciliación telefónica con el proveedor, pudiendo obtener el denunciante, identificado como Salvador Gómez, el producto adquirido.

“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, expuso la Procuraduría.

-Con información y fotografía de “El Universal“-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.