EN TORREÓN SE HA REALIZADO MÁS DEL 75% DE OBRAS PÚBLICAS

La dirección de Obras Públicas ha continuado trabajando con las diferentes direcciones pese a la situación de contingencia sanitaria que se esta viviendo actualmente en el país, el titular de la dependencia, Tomas Galván Camacho, afirmó que la dependencia no a parado de trabajar y que ya llevan un avance del 75 por ciento del programa anual, con una inversión en obras públicas de aproximadamente 300 millones de pesos para finales de año.

Tomas Galván mencionó que hasta el día de hoy se han cumplido más 180 contratos de obras trabajando en más de 300 puntos de la ciudad.

Sin minimizar el asunto de la pandemia, se ha buscado la manera de darle seguimiento a las obras públicas, bajo las medidas y protocolos establecidos por el Subcomité Regional de Salud, no se ha bajado el ritmo de trabajo.

Se ha agilizado el trabajo en planteles educativos, actualmente se trabaja en la infraestructura de 40 planteles en el área de bardas, techumbres, cubiertas, servicios sanitarios, rehabilitación de canchas, acciones de mantenimiento como electricidad, aire lavado, entre otras.

Conscientes de que tarde o temprano los alumnos volverán a las clases presenciales, se ha buscado no bajar la guardia en las acciones de mantenimiento de los planteles y tenerlos listos para el regreso de los alumnos a las aulas.

El titular de Obras Públicas resaltó que estas acciones ya se tenían programadas desde el año pasado, pues las necesidades de infraestructura de los planteles educativos han sido muy grandes, aunque mencionó que sí se han ido sumando unas cuantas las últimas semanas, la mayoría ya estaban programadas desde el año pasado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.