SALTILLO Y SUS CASAS DE PAPEL

A finales de julio de este año, los estados del norte del país fueron atacados por las tormentas, resultado del Huracán Hanna. Las fuertes lluvias se resintieron en las viviendas de los saltillenses que no tardaron en expresar su descontento y  como se reportó en Davisa Juega con Patrimonio de Saltillenses.

Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Narro reportaban que, a no menos de 10 meses de haberse mudado sus casas, presentaban defectos estructurales que, ya no eran solamente pequeñas goteras.

En el reportaje “Saltillo y Sus Casas de Papel” el equipo de investigación se dio a la tarea de recorrer distintas partes de la ciudad recopilando experiencias de los afectados, que amablemente nos permitieron conocer sus historias, mismas que se recopilan en la investigación.

“No era posible que tenía seis meses en ese tiempo con la casa y se me estuviera cayendo a pedazos”

Vecino afectado

Puedes leer la investigación completa en el siguiente link:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.