SALTILLO FC INICIARÁ PARTICIPACIÓN EN LIGA PREMIER

El próximo 18 de septiembre recibirán a los Mineros de Fresnillo en el estadio Olímpico

El día de ayer se dio a conocer el inicio de la Liga Premier ‘Serie A‘, del futbol mexicano, donde participa el club Saltillo FC. El club local debutará ante los Mineros de Fresnillo este próximo 18 de septiembre, en el estadio Olímpico.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la campaña 20-21 de la Liga Premier ‘Serie A’ tendrá algunas modificaciones.

El grupo 1 verá actividad únicamente de 22 partidos, 11 en cada vuelta. Iniciarán este 18 de septiembre y concluirán el 11 de abril del 2021, definiendo Cuartos de Final, Semifinal y Final.

En la primera vuelta, como local, la oncena saltillense recibirá a los Mineros de Fresnillo, Atlético de San Luis, Gavilanes de Matamoros; además de los Alacranes de Durango y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Al término de la primera ronda, el próximo 13 de diciembre, se voltearán los roles y la oncena saltillense comenzará en condición de visitante; lo cual sería el 14 de enero de 2021.

Cabe recordar que los partidos de la primera vuelta se jugarán a puerta cerrada para evitar brotes del nuevo coronavirus; no obstante, se espera que, para la segunda parte del campeonato, puedan regresar los aficionados a los estadios con aforo reducido.

-Con información de «Zócalo Saltillo»

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.