REAPERTURA SUS PUERTAS LIBRERÍA CARLOS MONSIVÁIS

La librería tendrá un horario de atención de las 10:00 a las 19:00 hrs, de lunes a sábado. La atención será en la puerta de entrada, sin permitir el ingreso a las instalaciones

El día de ayer, lunes 7 de septiembre se dio luz verde para la reapertura de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis”.

La Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado informó que las instalaciones ya están sanitizadas; además, los trabajadores listos para atender a los usuarios en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado.

Es importante recalcar que a fin de minimizar el riesgo de contagio, los clientes solicitarán el libro a la entrada de la Librería; después, un trabajador buscará el título en estantería, hará el pago en caja y lo entregará en bolsa.

La decisión de no permitir la entrada a los usuarios es que las personas asintomáticas pueden trasmitir el virus al tocar el papel, por eso los trabajadores usarán guantes desechables y mascarillas completas para evitar el contacto físico.

Por el momento estarán cuatro trabajadores al interior de la librería en cada turno; con el tiempo, se irán reincorporando más empleados a las actividades.

Asimismo, se trabaja en la realización de videos de apoyo para los alumnos de los diferentes niveles escolares, que serán grabados en la Librería y transmitidos en las redes sociales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.