CAERÁN FUERTES LLUVIAS EN DURANGO

El Frente Frío número 2, podría intensificar las lluvias para el fin de semana.

Durante la presente semana, Durango será escenario para lluvias y el Frente Frío número 2 que al ingresar provocará un descenso ligero de la temperatura entre jueves y viernes; según  informó Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En términos generales, los acumulados serán de entre los 10 a 30 milímetros, aunque puntual y principalmente en la región lagunera podrían ser cercanos a los 50 o más.

Respecto al Frente Frío, dio a conocer que el miércoles entrará a la República Mexicana, por lo que ingresaría a la entidad duranguense entre jueves y viernes.

Se espera que las máximas lleguen a los 25 grados centígrados, o incluso 24. Mientras que las mínimas serán alrededor de los 12 grados centígrados.

Además, resaltó que el Frente Frío también potenciará la precipitación, y es que la lluvia para jueves, viernes y fin de semana se intensificará.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.