MÁS DE 2 MIL 700 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN NUEVO LEÓN

La cifra total de fallecimientos a causa del Covid-19 superan los 2 mil 700 y los contagios ascienden a más de 53 mil casos en Nuevo León.

Al corte del día de ayer,  la cifra de fallecimientos se incremento  a 2 mil 745, mientras que en contagios con los 536 casos nuevos, se alcanzó la cifra de  53 mil 258; así lo detalló en rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos.

De los 50 fallecimientos, 27 corresponden a mujeres y el restante a hombres, cuyas edades rondaban los 22 a 86 años; un gran porcentaje de ellos padecía alguna comorbilidad que agravó su cuadro de Covid hasta llevarlos a perder la vida.

De la totalidad de decesos anunciados, sólo 15 no padecían alguna enfermedad agregada.

Aunque los índices de decesos va en aumento día con día, las hospitalizaciones van disminuyendo, al presentarse hasta el día de ayer  1, 211 personas internadas, 140 menos que la semana pasada. De los cuales, 272 permanecen en estado delicado y entubados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.