EN PRIMER FIN DE SEMANA, CIERRAN 8 BARES POR NO CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SALUD

Los establecimientos fueron suspendidos después de visitar para supervisión 135 negocios.

La Secretaría de Salud en Nuevo León clausuró ocho bares de la zona metropolitana, por violar los protocolos y reglas sanitarias acordadas para su reapertura a partir del sábado; informó el titular de la dependencia estatal, Manuel de la O Cavazos.

De la O Cavazos comentó que, no obstante, la reapertura de bares, casinos, museos, teatros y cines entre otros establecimientos del área del entretenimiento, sábado y domingo se observó una disminución en la movilidad, gracias a que se registraron lluvias abundantes en el área metropolitana.

Asimismo, durante la rueda de prensa de actualización sobre casos de Covid-19, el secretario dio a conocer que en las últimas 24 horas hubo 50 defunciones, para un acumulado de dos mil 745 decesos, mientras se reportaron 536 casos de contagio para sumar 53 mil 258 desde que inició la pandemia.

Por otro lado, señaló que hasta el momento se han invertido más de dos mil 500 millones de pesos para atender a pacientes de coronavirus, pues aseveró que familias de mucha gente que empieza siendo atendida en hospitales privados, le piden apoye su traslado a hospitales públicos del estado, cuando se terminan sus seguros de cobertura de gastos médicos mayores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.