RESTAURANTEROS LANZAN CAMPAÑA “ALTO A CONTAGIOS”

En Durango, dicha campaña va de la mano con la implementada hace meses con mesa segura.

Ante la tendencia que se mantiene a la alza de contagios por Covid-19, las cámaras empresariales en Durango siguen fomentando las medidas sanitarias. Ahora en coordinación con el CCE y CANIRAC se emprendió la campaña bajo el lema «Alto a los Contagios».

Organizaciones civiles y la misma iniciativa privada han comenzado campañas para evitar que la curva de contagios continúe subiendo.

Es así que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango y el Consejo Coordinador Empresarial lanzaron el comité «Alto a los Contagios», donde se busca seguir implementado medidas sanitarias en restaurantes y negocios de toda índole, según comentó Miguel Camacho, presidente de la Canirac.

Explicó que dicha campaña va de la mano con la implementada hace meses con mesa segura, pues mencionó que ésta última ha logrado mejorar la percepción entre los comensales.

Serán cerca de 150 restaurantes que se unan a esta iniciativa la cual arrancó desde el pasado miércoles.  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.