LEO MESSI SE QUEDA EN EL BARCELONA

«Había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça”, informó el jugador argentino

Hace algunas horas se dio a conocer que Lionel Messi se quedará en el Barcelona hasta junio de 2021.

A través de una entrevista para el portal Goal, el jugador argentino declaró que “Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones”.

El futbolista confirmó que estuvo analizando su futuro seriamente durante semanas. “Había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça”, dijo.

El club ya sabía de su partida

En esta entrevista, el argentino explicó que su club ya sabía de sus intenciones de partida. Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado, dijo.

Además, Leo comentó que su intención de salir, era para darle paso a «gente joven, gente nueva».

«Pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona, sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario”, añadió.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre. El presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no, y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio, cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este es el motivo por el que voy a seguir en el club…”, explicó Messi en la entrevista.

Sin embargo, la única manera de partir era con un juicio y por eso, el argentino terminó dando marcha atrás: Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.