MOVIMIENTO CIUDADANO NO HARÁ ALIANZAS EN ELECCIONES FEDERALES DE 2021

El único adversario de México lo representan quienes hoy gobiernan y quienes ya gobernaron, asegura el partido

El día de ayer, el partido político Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que, para el proceso electoral federal de 2021, no realizará alianzas con ningún partido político.

«Participaremos haciendo una gran alianza con todas las personas que crean, al igual que nosotros, que sí es posible construir un país distinto».

A través de su comunicado, el MC señaló que «el único adversario de México es la vuelta al pasado»; sin embargo, destacó que «México no está condenado a elegir entre el pasado de los gobiernos que institucionalizaron la corrupción; pero tampoco el pasado de un gobierno que hoy se ha dedicado a construir pactos de impunidad y a hacer un uso selectivo de la justicia«.

«La Evolución Mexicana es urgente y necesaria»

En el mismo contexto, el «partido naranja» consideró necesaria una «Evolución Mexicana»; la cual sería «incompatible» con lo que representan «la clase política tradicional y los partidos políticos de siempre».

«No podemos realizar alianzas con ningún partido, con los partidos de siempre, porque representan ese pasado del que debemos tomar distancia».

Además, MC expuso que el país necesita «un nuevo trato por el futuro de nuestra tierra», en el cual no se continúe sobreexplotando y destruyendo a nuestra tierra; pues consideraron que no «habrá ni planes, ni cuarentenas, ni vacunas, ni cubrebocas que puedan salvarnos».

«La alternativa de futuro que hoy plantea Movimiento Ciudadano no ve al pasado. Es con las mujeres, es con las nuevas generaciones, es plural y diversa; porque el futuro de México será feminista, incluyente y ambientalista o no será; el futuro de México será federalista, republicano y plural o no será«, concluye el comunicado firmado por la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.