LLEGAN FUERTES LLUVIAS A LA LAGUNA

Diferentes dependencias de seguridad emitieron recomendaciones para evitar posibles accidentes o deslaves en zonas de riesgo.  

En las primeras horas de este jueves, alrededor de las 07:00 y 08:00 de la mañana, una fuerte lluvia se registró en la Comarca Lagunera.

La probabilidad de lluvia pronosticada era del 50 por ciento y para el resto del día se espera que haya un cielo mayormente nublado. 

Los fuertes vientos también se hicieron presentes y el primer accidente se registró en el periférico Raúl López Sánchez. 

Diferentes dependencias de seguridad como Protección Civil, así como Simas, emitieron una serie de recomendaciones en sus redes sociales para evitar posibles accidentes o deslaves en zonas de riesgo.  

Cabe recalcar que la Conagua, a través de su previsoría de clima había pronosticado lluvias en la Comarca Lagunera

La Laguna despertó con una temperatura de 22 grados centígrados, sensación que se espera permanezca en la mayor parte del jueves, llegando a una temperatura máxima que no pasará los 30 grados, manteniendo fuerte rachas de vientos y algunas precipitaciones.

Se pide a los ciudadanos a tomar todas las precauciones posibles al momento de trasladarse a su centro de trabajo, ya que se espera que las lluvias se mantengan en gran parte del día.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.