LADRONES SE APROVECHAN DE LA NUEVA NORMALIDAD

Ante el aumento en robos en Monclova, el delegado de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora, indicó que trabajarán en este rubro para disminuir la estadística.

Con el regreso de la movilidad, han regresado también los robos en la Ciudad de Monclova, ya que los amantes de lo ajeno aprovechan que los domicilios se quedan solos para entrar a robar.

Así lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, luego de la reunión de seguridad en la región.

El delegado de la FGE dijo que la intención es armonizar los temas estadísticos que van encaminados a la seguridad, por una parte la contención de la Policía y la resolución por parte de la Fiscalía General del Estado.

Indicó que se presentaron los indicadores de los meses de junio, julio y agosto, aclarando que el mes de agosto tuvo un aumento en algunos rubros por el regresó a la movilidad.

“Nosotros lo atribuimos a que regresamos a la nueva normalidad, a que hay un poco más de gente en la calle con las debidas precauciones y esto provoca que algunos domicilios se queden solos”; comentó al respecto.

Dijo que las personas que se dedican a acciones ilícitas aprovechan la ausencia para cometer los robos a casa habitación; por lo que trabajarán en este rubro para disminuir la estadística.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.