CONFIRMAN QUE JAURÍA DE PERROS SI ASESINO A HOMBRE

La titular de la FGED, confirmó que la muerte fue por un shock hipovolémico a consecuencia de grandes laceraciones por mordedura de can.

Luego del ataque de perros callejeros en contra de dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, Prevención Social capturó cinco animales que participaron en las agresiones.

Te recomendamos leer: CONTROVERSIA CON SUPUESTA JAURÍA DE PERROS ASESINOS

La titular de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), Ruth Medina Alemán, confirmó que fue una jauría de perros quien le provocó la muerte a un hombre.

Medina mencionó que en un principio se mostró incrédula sobre esta versión, aunque al integrarse al expediente diversas pruebas, se logró llegara dicha conclusión.

Se indicó que existe un video de una cámara de seguridad donde se observa el ataque de estos animales a otra persona, la cual también dio su declaración sobre los hechos.

“Ya realizando la necropsia y en contexto todo el tema, no tenemos duda que fue la causa de la muerte un shock hipovolémico a consecuencia de grandes laceraciones por mordedura de can”; explicó.

Indicó que mantienen una estrecha comunicación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana para dar así seguimiento a este lamentable hecho.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.