COMIENZA LA REPARACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO “EL CAMPANARIO”

Virgilio Verduzco, director de obras públicas del Ayuntamiento de el Ayuntamiento de Saltillo, inició los trabajos de reconstrucción al interior del fraccionamiento El Campanario, luego de los destrozos que ocasionó la tormenta tropical “Hanna”.

Verduzco, mencionó que la coordinación de los trabajos los lleva a cabo el director de servicios primarios, Alejandro Hassaf, aunque ya se inició la reconstrucción de las bardas que fueron derribadas por la fuerza de la corriente del agua en algunos domicilios particulares.

Por otra parte, el funcionario aseguró que el Municipio de Saltillo estará destinando 2 millones de pesos, para reparar inmuebles y calles dañadas del fraccionamiento El Campanario.

“Esta es una acción a corto plazo, ya que para evitar que vuelva ocurrir una inundación severa en el sector, se deberán hacer obras más a fondo”, afirmó Virgilio Verduzco Echeverría, director de Obras Públicas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.