COMIENZA LA REPARACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO “EL CAMPANARIO”

Virgilio Verduzco, director de obras públicas del Ayuntamiento de el Ayuntamiento de Saltillo, inició los trabajos de reconstrucción al interior del fraccionamiento El Campanario, luego de los destrozos que ocasionó la tormenta tropical “Hanna”.

Verduzco, mencionó que la coordinación de los trabajos los lleva a cabo el director de servicios primarios, Alejandro Hassaf, aunque ya se inició la reconstrucción de las bardas que fueron derribadas por la fuerza de la corriente del agua en algunos domicilios particulares.

Por otra parte, el funcionario aseguró que el Municipio de Saltillo estará destinando 2 millones de pesos, para reparar inmuebles y calles dañadas del fraccionamiento El Campanario.

“Esta es una acción a corto plazo, ya que para evitar que vuelva ocurrir una inundación severa en el sector, se deberán hacer obras más a fondo”, afirmó Virgilio Verduzco Echeverría, director de Obras Públicas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.