PANISTAS ACUSAN A AMLO DE MENTIR EN INFORME

El líder nacional del partido, Marko Cortés, afirmó que México lleva dos años perdidos con López Obrador

Luego de que el día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rindiera su Segundo Informe de Gobierno, las respuestas de los partidos de oposición no se hicieron esperar.

El primero que atacó, fue el Partido Acción Nacional, en voz de su dirigente nacional Marko Cortés, acusando al Mandatario Federal de haber maquilado cifras en su Informe.

A través de su cuenta de Twitter, el panista se refirió a algunos temas abordados por López Obrador. Respecto al primero de ellos, la corrupción, Cortés mencionó:

Así mismo consideró que era mentira que el gobernante haya seguido los protocolos de expertos para enfrentar la pandemia. “Nunca usó cubrebocas, o destinó recursos para más pruebas, ni implementó algún plan de emergencia económica”, refirió.

Además, cuestionó el porqué el presidente afirmaba tener el control de la pandemia, si México es “de los primeros lugares en todo el mundo por el número de muertes y contagios”.

Por otra parte, respecto a la recuperación económica, el dirigente del PAN expuso que “la economía no va bien ni se está recuperando”.

“No hay ningún plan para recuperar los más de 15 millones de empleos perdidos ni salir de la contracción económica del 18%”, se leyó en uno de sus tweets.

Por último, Cortés tocó el tema de la seguridad, del cual el Presidente López Obrador, habría asegurado tener buenos resultados. Al respecto, el panista expresó que “estamos peor que nunca”.

Luego de estas declaraciones del Líder Nacional del PAN, diversos líderes políticos de oposición impulsaron en redes sociales el #2AñosPerdidos, en referencia al tiempo en que López Obrador lleva al frente del país.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.