ATAQUE ARMADO EN CUERNAVACA DEJA 6 MUERTOS Y 15 HERIDOS

Los hechos ocurren horas después de que el Presidente López Obrador asegurara que en su gobierno ya no existen desapariciones ni masacres

La noche de este martes, se suscitó una balacera en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas, mientras se velaba a un joven motociclista de 16 años, que había fallecido en un accidente el día lunes, en el Paso Express de Cuernavaca.

Según se informó en medios locales, por lo menos 2 camionetas llegaron al inmueble de la calle Lázaro Cárdenas; ahí, algunos hombres armados dispararon más de 60 veces.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTAMOS AVANZANDO EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA: AMLO

Los últimos reportes hablaban de un saldo de 6 muertos (cinco de ellos en el lugar de los hechos y uno más tarde) y 14 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

Tras el ataque, elementos de seguridad de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para realizar las indagatorias correspondientes. Al momento, no se ha reportado ninguna detención de los responsables.

GOBIERNO ASEGURA INVESTIGAR EL SUCESO

Hace unos momentos, el Secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, emitió un mensaje condenando estos hechos; asegurando que las autoridades de seguridad ya trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

El funcionario señaló que en el lugar se encontraron 38 indicios balísticos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.