CONTINÚAN ROBOS A CABAÑAS EN ARTEAGA

La mañana de ayer lunes la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de otro robo a una residencia de descanso ubicada en el ejido Sierra Hermosa en el pueblo mágico de Arteaga, donde recientemente se han disparado los robos en ranchos y cabañas de la zona serrana.

Fue en el fraccionamiento “El Pinalito” donde sucedieron los lamentables hechos de los cuales se percataron a primera hora de ayer, cuando trabajadores del lugar observaron daños en la puerta principal que además se encontraba abierta, por lo que llamaron a su propietario.

Pablo Alvarez llegó minutos más tarde y al realizar una inspección se percató del faltante de cuatro monturas de caballo, dos rifles de postas 5mm, dos pantallas planas, dos bocinas, y tres navajas de marca reconocida.

Elementos del grupo de periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras pesquisas, para así iniciar una carpeta de investigación para buscar dar con los responsables.

El afectado acudió a las oficinas ubicadas sobre la carretera 57, donde interpuso la denuncia correspondiente, sumando una más a la larga lista de afectados que han sufrido atracos en residencias de descanso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.