¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA TRAMITAR TU APOYO DE INFONAVIT!

El apoyo se da a causa de la pandemia por Covid-19, y se puede tramitar al ingresar al portal Mi Cuenta Infonavit.

Los derechohabientes del Infonavit que durante los meses de la emergencia sanitaria no han recibido apoyos directos del organismo, tienen hasta el día de hoy para tramitarlo; sólo deben ingresar al portal Mi Cuenta Infonavit para hacerlo.

Aquellos que lo recibieron entre el 1 y el 15 de mayo, y en caso de necesitar una extensión de los beneficios, podrán solicitarlo vía telefónica al 800 008 3900, opción nueve.

De acuerdo con el Infonavit, al 25 de junio 2020, 203 mil 100 trabajadores ya han recibido estos apoyos; tales como Seguros de Desempleo, Prorrogas o la combinación de ambas.

El Instituto explicó que indirectamente han apoyado en la conservación de alrededor de 2 millones 198 mil 282 empleos durante la emergencia sanitaria; esto gracias al diferimiento de aportaciones patronales a la subcuenta de vivienda.

A continuación, te dejamos los pasos que deberás seguir para tramitar dicho crédito, no importa si estas registrado como acreditado o empresa:

Recuerda… ¡hoy es el último día!

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.