EN TIEMPOS DE COVID-19, LADY GAGA INNOVA CON SUS CUBREBOCAS

La cantante se presento el día de ayer en los VMA’s 2020, donde recibió el premio “Tricon” por su gran trabajo multifacético.

La noche del día de ayer fue grande para la cantante Lady Gaga. Pues la icónica e irreverente estrella pop se presentó en los VMA’s 2020, gala que se llevó de principio a fin.

Desde su discurso y sus presentaciones hasta sus atuendos, Lady Gaga brilló en una ceremonia marcada por la pandemia de Covid-19.

Además, no podemos dejar de mencionar que por primera vez, Lady Gaga cantó con Ariana Grande su éxito “Rain On Me”. Esta canción, junto con sus sencillos “Stupid Love” y “911” son ejemplos de lo que representan “Chromatica”, álbum lanzado en plena pandemia y que alude a una estética cyborg con ambiente sombrío.

Lady Gaga se presentó en este evento con diversos cubrebocas. El más llamativo con detalles tipo “electrónica” con el que interpretó su hit junto con Ariana Grande que también usaba cubrebocas.

Lady Gaga y Ariana Grande haciendo uso del gel desinfectante.

Por otra parte, además de llevarse a casa cuatro premios, de los nueve a los que estaba nominada, Lady Gaga fue galardonada con el premio “Tricon”, comprendiendo su carrera musical, actoral, sus actos de filantropía y su influencia en la moda, entre otras cosas.

«Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche, todos en su casa son su propia forma de Tricon. Deseo que pienses en tres cosas que definen quién eres y te tomes un momento para recompensarte por tu valentía»; dijo a sus seguidores.

«Este no ha sido un año fácil para mucha gente, pero lo que veo en el mundo es un gran triunfo de valentía»… «Solo porque estamos separados en este momento, y nuestra cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento»; continúo Gaga.

A continuación, te dejamos la presentación completa de «Mother Monster» en los VMA’s 2020, para que así puedas disfrutarla:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.