ADVIERTEN DE RETENES FALSOS EN CARRETERA SAN LUIS-SALTILLO

Violan a tres mujeres en falso retén en carretera Puebla-Veracruz | MTP  Noticias

Según algunos reportes registrados, grupos delictivos instalan»retenes» falsos en este tramo de la carretera 57, para asaltar principalmente a transportistas

Desde hace varias semanas, diversos ciudadanos han denunciado la inseguridad que se vive en la carretera federal 57, en el tramo San Luis Potosí-Matehuala; esto debido al incremento de delitos en contra de camioneros, transportistas y vehículos particulares.

En este contexto la diputada potosína María del Consuelo Carmona Salas, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al titular de la Policía Federal a garantizar la seguridad de quienes transitan por esta carretera.

De igual forma, legisladora expuso que el robo de transportes es uno de los delitos que más se ha incrementado en San Luis Potosí de 2015 a la fecha; ello de acuerdo a las denuncias de los afectados y de las carpetas de investigación que han abierto las autoridades.

Carmona Salas puntualizó que han sido muchas y constantes las denuncias de robos a camioneros, transportistas y vehículos particulares en el tramo San Luis Potosí-El Huizache, en ambos sentidos.

Por ello, invitó a quienes transitan por esta carretera federal 57 a tomar sus precauciones y a denunciar inmediatamente cualquier hecho sospechoso del que sean testigos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.