ESTRUCTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LLEVADA A REVISIÓN PARA SU RESTAURACIÓN

Se desconoce el tiempo que llevará el proceso de reparación, además de que tampoco se sabe el sitio exacto donde será colocada.

Después de semanas de duro trabajo para extraer la estructura del Río Santa Catarina, se informó que la estructura de la Virgen de Guadalupe ya se encuentra en los talleres de una empresa en Escobedo, donde le darán mantenimiento para ser rehabilitada.

Se informó que el recorrido de unos 20 kilómetros, llevó cerca de hora y media, pues el exceso de dimensiones de dicha estructura no permitía subir la velocidad.

La imagen de 12 toneladas, 12 metros de alto, y 5.6 de ancho, deberá ser limpiada por completo; se desconoce aún el tiempo que llevará el proceso de reparación, pues no hay un plazo determinado, y tampoco se sabe el sitio exacto donde será colocada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.