REANUDAN LAS VISITAS EN CERESOS DE DURANGO

Las visitas de mujeres embarazadas, personas con hipertensión, adultos mayores de 60 años y niños, seguirán suspendidas.

A partir del día de ayer se reanudaron las visitas familiares en el Cereso 1 ubicado en la capital duranguense, el Cedireso 1 de El Salto, Cedireso 2 en Santiago Papasquiaro y el Certmi 1.  

Javier Castrellón, Secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que luego de cuatro meses y medio, los familiares podrán tener comunicación de manera presencial al interior de cada centro.

Anteriormente se informó que la comunicación sólo era a través de llamadas telefónicas o videoconferencias.

El Secretario de Seguridad comentó que la nueva normalidad los lleva a aplicar protocolos de sanidad muy puntuales como lo son el tapete sanitizante al ingreso, guardar sana distancia de 1.5 metros como mínimo, toma de temperatura y presión arterial.

Al momento de las visitas quedara prohibido el contacto físico en el interior y exterior de los centros, se exigirá el uso obligatorio del cubrebocas y la constante aplicación de gel antibacterial en las manos.

Mencionó que las visitas de mujeres embarazadas, personas con hipertensión, adultos mayores de 60 años y niños, seguirán suspendidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.