MARCHAN TRAS LA NEGATIVA DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Feministas marchan hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación tras la negativa de despenalizar el aborto.

Con el inicio de un grupo de aproximadamente 100 feministas inicio la marcha desde el Monumento a la Revolución con destino a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El grupo avanza y se incorporan mas manifestantes con pancartas, aerosoles, martillos y gritando consignas contra la decisión de la SCJN de desechar la propuesta de reforma para despenalizar el aborto en Veracruz.

Como ha ocurrido en este tipo de marchas, las participantes han exigido que no haya hombres en la marcha, por lo que han arremetido contra reporteros y fotógrafos.

La marcha esta custodiada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes se mantienen a los costados de las manifestantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.