EN DURANGO SE REPORTAN 76 CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Hasta el día de hoy, Durango acumula un total de 3,641 casos positivos y 294 defunciones a causa del virus.

Según el último reporte del estado de Durango, se reporta una defunción y 76 casos nuevos de Covid-19, por lo que hasta la fecha acumula un total de 3,641 personas que han resultado positivas al virus, y un total de 294 defunciones.

Los nuevos casos confirmados 40 pertenecen a Gómez Palacio, 24 a Durango, 6 a Lerdo, 2 a Pueblo Nuevo, 1 a Hidalgo, 1 a Tlahualilo, 1 a Pánuco de Coronado y 1 a Rodeo.

Mientras que la defunción, corresponde al municipio de Durango.

La Secretaría de Salud del estado de Durango, señaló que desde el inicio de la pandemia, se han estudiado 12 mil 950 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 8 mil 204 pruebas negativas y quedando 1 mil 105 casos sospechosos en espera de resultados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.